---
Comunicado Bodegas Miguel Torres
Vilafranca del Penedès (Barcelona), 2 de junio de 2009
Las tiendas estatales de bebidas espirituosas de Noruega reanudarán la venta del vino blanco San Valentín, de Bodegas Miguel Torres. La decisión se ha tomado una vez que la policía ha hecho pública la detención del presunto autor del envenenamiento de un abogado de la localidad de Arendal.
La investigación policial ha descartado de forma categórica como fuentes de contaminación al fabricante Bodegas Miguel Torres o a sus distribuidores en Noruega.
Bodegas Torres ha colaborado estrechamente con la policía y las autoridades, después de que el afectado, un hombre de 59 años, fuera trasladado al hospital en grave estado el pasado sábado 23 de mayo.
San Valentín es uno de los vinos blancos más populares en Noruega, con unas ventas anuales cercanas a las 200.000 botellas en este país.
Bodegas Torres quiere agradecer a la policía y autoridades noruegas la rapidez en esclarecer los hechos y desea la pronta recuperación del afectado.
Según han publicado los medios noruegos, el envenenamiento fue debido a un enemigo del abogado (en esta profesión se tienen muchos) que no se le ocurrió otra cosa que inyectar cianuro con una jeringa en una botella de Torres. Las últimas noticias afirman que el abogado está fuera de peligro. No espero que las bodegas españoles me manden una caja de vino (lo cual en Noruega se agradece una barbaridad), pero sí que acepten mis disculpas. Intento de hacer de este blog una mezcla de blog personal, informativo y con curiosidades de Noruega, pero no siempre tengo la facilidad de actualizar como quisiera. De todas formas, veo que no soy el único que ha cometido el mismo error, porque si en Google Noticias se escribe "Noruega vinos torres", aparece cien veces que Torres se vio obligada a retirar un vino del mercado noruego, pero apenas que el vino se volvió a comercializar y que la bodega española no tenía ninguna responsabilidad.
Bien por la aclaración!
ResponderEliminarPero que retorcido el cliente envenenando al abogado, no?
En todos lados cuecen habas!!
Me voy con la family a comer una paella en un restaurante en la playa..tenia que decirlo, que mala. Feliz domingo.
Un besazo
Rectificar es de sabios y es algo que se ve muy poco hoy día.
ResponderEliminarMuy loable por tu parte aclarar y despejar las dudas. Un ejemplo de profesionalidad que muchos deberían copiar.
Un saludo.